QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Foto_2

Los quokkas son adorables marsupiales del tamaño de un gato, originarios de Australia, que siempre muestran alegría en su cara, son amigables, con un pelaje marrón grisáceo, orejas redondas, patas cortas y una cola pequeña.

Esa cola es la que les permite saltar y moverse hábilmente por túneles que cavan en la tierra y trepar a los árboles. Está considerado uno de los animales en peligro de extinción.

De ahí nació nuestro nombre, QUOKAS, un equipo de profesionales que trabajan con alegría porque disfrutan con lo que hacen, siempre con una sonrisa, que saben moverse rápida y hábilmente por los túneles del mundo de la publicidad y la imagen, en un sector que, aunque se desconozca, está en continua evolución, y que se adaptan al medio siempre orientados a ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de sus clientes.

Creemos en nuestra forma de trabajar, no somos una empresa comercial sino una empresa que gestiona a grandes profesionales, cada uno especialista en su producto y huimos de aquellas empresas que lo hacen todo y acaban entregando un producto de ínfima calidad.

Nuestro leitmotive: divertirnos, dar calidad, prestar servicio y obtener la satisfacción y la sonrisa de nuestros clientes.

QUÉ PODEMOS OFRECERTE

ICONO2

IMAGINACIÓN

Escuchamos a nuestro Cliente, compañero de viaje, e ideamos y creamos según el mensaje que nos transmite de cómo quiere que sea la meta y objetivo a alcanzar.
ICONO3

PROFESIONALIDAD

Cada proyecto es como un nuevo ser: lo fecundamos, lo vemos nacer o crecer, crecemos con él y le damos todos nuestros valores para que alcance sus objetivos .
ICONO1

COMPAÑÍA

Un viaje no finaliza cuando regresas del mismo sino que perdura en tus recuerdos y aunque emprendas uno nuevo, ese viaje ya no se olvida. Nuestro equipo siempre estará allí para acompañarte.

NUESTRA VISIÓN

Ser un referente en la gestión de lo que denominamos el proceso gráfico completo, que integra el proceso creativo y el proceso industrial, con el objetivo de ofrecer las mejores soluciones a las necesidades de nuestros Clientes en términos de creatividad, calidad, servicio, y economía, siendo su partner de confianza para que dedique su tiempo únicamente a la mejora de su negocio.

NUESTROS VALORES

Transparencia, vocación de servicio, crecimiento conjunto, honestidad e integridad, y respeto y compromiso con nuestros Clientes, Proveedores y Equipo Humano. Disciplina, rapidez y ejecución sin errores, entendiendo qué aporta valor a nuestros agentes internos y externos focalizando nuestro esfuerzo en la consecución de ese valor.

NUESTROS ESTÁNDARES

Exigencia en el producto: la aceptación de nuestros clientes en cuanto a calidad y fiabilidad.

Exigencia a nuestros Proveedores: sostenibilidad, reciclaje, liderazgo tecnológico y condiciones óptimas de trabajo.

Exigencia a nuestro equipo: ir acorde con el progreso emprendiendo nuevos caminos para poder innovar y  un total conocimiento del producto que tratamos.